«Cree en ti, ¡porque tú lo vales!» el primer libro de brigitte blandin: la coach francesa-valenciana que ayuda a transformar vidas

11 julio, 2024
by

CREE EN TI, ¡PORQUE TÚ LO VALES! EL PRIMER LIBRO DE BRIGITTE BLANDIN: LA COACH FRANCESA-VALENCIANA QUE AYUDA A TRANSFORMAR VIDAS

La protagonista dedica todo un capítulo para explicar cómo algunas aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) nos ayudan a potenciar nuestra autoestima y confianza

Hace años la coach Brigitte Blandin, especializada en coaching y neurociencia consiguió uno de los objetivos más importantes que cualquier persona desea: transformar su vida y alcanzar sus principales propósitos. Parte del éxito fue después de haberse formado en 5 escuelas de coaching. Hoy en día otras cifras le avalan: más de 10 años de trayectoria en el sector del crecimiento personal, centenares de coaches y alumnos formados e innumerables clientes.

Después del éxito de Disfruta de la vida, una formación pionera que fusiona el coaching, la neurociencia y el clown terapéutico (se celebró el pasado mes de abril en Valencia), ahora sube un eslabón más en su trayectoria profesional y publica su primer libro: Cree en ti, porque, ¡tú lo vales! editado por Amazon.

Un libro que es sinónimo de guía inspiradora y motivacional o, mejor dicho, una lectura transformadora que puede provocar en las lectoras y lectores, los cambios, propósitos o metas que buscan en su vida. Y no solo eso: también es una llamada al autodescubrimiento, al amor propio y al autoempoderamiento. A través de las diferentes páginas, Blandin ofrece una profunda exploración sobre el poder transformador de la autoconfianza y la creencia en uno mismo. En el libro, esta incansable mentora de vidas facilita sus mejores herramientas para ayudar a trabajar detalladamente algunos de los conceptos más importantes de nuestra vida. Es importante destacar que, a diferencia de los otros libros que hay en el mercado con este tipo de temática, Brigitte fusiona los conceptos más importantes que se trabajan en el sector del crecimiento personal como motor de cambio y los trabaja uno a uno. Hacemos referencia a la autoestima, la confianza, la autenticidad, la autocompasión, la fortaleza, los pensamientos y las emociones, la libertad interior, la autonomía y la salud, entre otros. Paralelamente, mediante su fuerza y empatía consigue guiar meticulosamente al lector convirtiéndose en una profesional en la que confiar para aquellas personas que buscan transformar su vida y alcanzar el éxito personal y profesional.

En Cree en ti, ¡porque tú lo vales! Blandin presenta un enfoque integral de transformación personal de la mano del coaching y la neurociencia (sus dos grandes pasiones y profesiones). Y lo hace poniendo encima de la mesa sus mejores cartas: inspira a quién lea el libro a realizar un viaje hacia las profundidades de su ser, contribuye a que cualquier persona pueda superar sus creencias limitantes, invita a cultivar la capacidad de vivir sin depender del juicio ajeno, nos ayuda a priorizar nuestros valores sin dañar a los demás y a descubrir nuestras propias fortalezas. Y lo más importante: remarca la importancia de AMARNOS, cuidarnos y respetarnos en cada momento.

En su primer libro esta profesional que siempre disfruta de la vida también nos explica con valentía algunas de sus propias experiencias y vivencias. En ellas detalla cómo se ha enfrentado a desafíos, superando obstáculos y experimentado situaciones que han dejado huella en su ser y que le han ayudado a aceptarse tal y como es. En ellas añade historias conmovedoras que ilustran la importancia vital de creer en nuestro potencial. Además, el libro está repleto de ejercicios prácticos y técnicas de coaching y neurociencia para que las lectores y lectores consigan: creer en sí mismos/as, superar obstáculos y desafíos en su camino hacía el éxito personal y profesional y consigan transformarse y convertirse en la mejor versión de sí mismos. Estas actividades están cuidadosamente pensadas y diseñadas para fomentar la introspección y el crecimiento personal.

BLANDIN INVITA AL LECTOR A DESCUBRIR APLICACIONES DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) PARA QUE PUEDAN POTENCIAR SU AUTOESTIMA Y CONFIANZA

Inteligencia Artificial y bienestar: mejorando la salud mental - Portada Desde hace tiempo, la Inteligencia Artificial (IA) está a la orden del día. Lo que no todos saben es que esta puede ser una aliada poderosa en el bienestar emocional y el desarrollo personal. Por ello, la coach francesa-valenciana ha querido crear un capítulo del libro titulado Potencia tu autoestima y confianza con la Inteligencia Artificial en el que explica cómo se puede utilizar la IA para fortalecer la autoestima y la confianza en uno mismo. En este capítulo ofrece ideas para que el lector explore aplicaciones que le apoyarán en la reflexión, el establecimiento de metas y la mejora de la autoconfianza, integrándolas de manera efectiva en la rutina diaria para alcanzar el máximo potencial de la persona que lea el libro.

Las aplicaciones protagonistas son: Moodnotes, Replika, Fabulous, Strides, Oliva, Better Help y Coach.me

BRIGITTE BLANDIN: DE FARMACÉUTICA A MENTORA DE VIDAS

Brigitte Blandin (Toulouse, 1977) es coach ACC (Associate Certified Coach) por ICF (International Coaching Federation) y se ha formado en 5 escuelas de coaching (ESINEC, ENEB, Ana Merlino, Salutis Coaching de Salud y Neuro Change Institute). Amante de la salud y el bienestar de los demás, con todos sus conocimientos y sus más de 10 años de trayectoria en el sector también ha sido la creadora de Disfruta de la vida: una formación pionera en Valencia que fusiona el coaching, la neurociencia y el clown terapéutico.

Hace 20 años que vive en la ciudad de Valencia, a la que adora. Quizás tenga un cariño especial a esta cifra, ya que también ha dedicado 20 años al sector farmacéutico trabajando en diferentes farmacias de Francia, su país de nacimiento. Durante los años de profesión en esta industria, ha colaborado constantemente con Pierre Fabre, uno de los laboratorios más importantes del país.

La mayor parte de su vida y a través no solo de su entorno familiar (sus padres a menudo estaban enfermos), observaba como sus amistades recurrían constantemente a los medicamentos para disminuir los problemas físicos. A pesar de su profesión, quiso ir más allá y buscar (¡y entender!) la raíz de las enfermedades psicosomáticas y el porqué de las patologías físicas de su entorno. Así fue como complementó su profesión con conocimientos de la raíz de las enfermedades psicosomáticas y el porqué de las patologías físicas de su entorno. De esta manera, complementó su profesión con conocimientos de la medicina natural, la que considera indispensable para poder cambiar la mentalidad y las emociones. ¡Hasta que un buen día el coaching llegó a su vida!

Brigitte Blandin es experta en coaching y neurociencia y ha formado a centenares de coaches y alumnos. ¡Es una coach que inspira equilibrio y éxito! En sus sesiones promueve su método Respira y entrena cerebros para que las personas sean sinónimos de equilibrio, felicidad y éxito.

Desde muy joven, Brigitte ha sentido una profunda vocación por apoyar a los demás a superar obstáculos y alcanzar su pleno potencial. Su propia experiencia personal de superar desafíos y aprender a creer en sí misma la ha inspirado a dedicar su vida a empoderar a otros para que hagan lo mismo. Cree en ti, ¡porque tú lo vales! es su primer libro.

Actualmente, imparte formaciones en vigor que son un éxito. Se trata de Total Focus (2020), Mens Sana (2020) y Transforma la vida de los demásMétodo RESPIRA (2021). Sus webinarios, los que hace ya años que imparte, tampoco dejan a nadie indiferente. Los principales son: Los 3 secretos de vivir la vida que deseas, aunque creas que lo has intentado todo; Cómo vencer la procrastinación y mejorar la productividad y Cómo recuperar tu autoestima y creer en ti.

Previous Story

El Grupo de Artistas Valencianos ‘Como un Jabalí con Tacones’ Vuelve a San Juan de los Terreros

Next Story

Ensaladas, boquerones en vinagre o guindillas las mejores opciones para maridar las variedades de cerveza 0,0

Latest from blog

Go toTop