El Camino del Santo Grial presente los XIV Premios Gaceta Líderes del Turismo

24 mayo, 2024
by

Valencia, 23 de mayo de 2024 – La ciudad de Valencia se consolida nuevamente como la Capital Española del Turismo con la celebración de la Noche del Turismo del Mediterráneo y los XIV Premios Gaceta para los Líderes del Turismo. Este prestigioso evento ha tenido lugar en el emblemático Hotel Balneario Las Arenas, reuniendo a los principales protagonistas del turismo, los viajes y la hospitalidad de España.

El acto ha contado con la colaboración de destacadas instituciones turísticas valencianas como la Conselleria de Innovación, Industria y Turismo, el área de turismo de la Diputación de Valencia, Visit Valencia (la entidad promotora del turismo en la capital del Turia), y Conhostur (Confederación Valenciana de Hostelería y Turismo). La presencia de estas instituciones subraya la importancia y el compromiso de la región con el desarrollo y promoción del turismo.

Entre los asistentes se encuentran también las principales asociaciones del sector, como la Confederación de Asociaciones de Agentes de Viajes de España (CEAV), la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), la Federación de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE), y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana. Además, participarán la Autoridad Portuaria de Valencia, la patronal Hotelera HOSBEC, la Federación del Ocio y Turismo (FOTUR), y la Mesa del Turismo de España.

La edición de este año de los Premios Gaceta Líderes del Turismo incluye las categorías de Comunidad Valenciana, Cadenas Hoteleras, Líneas Aéreas y Cruceros. Estas categorías han buscado reconocer y premiar a las principales empresas turísticas de España que cada año mueven a millones de turistas tanto a nivel nacional como internacional.

La ceremonia de entrega de galardones se ha celebrado seguida de un cóctel cena para todos los asistentes, fomentando un ambiente de networking y celebración entre los líderes del sector turístico.

El Itinerario Cultural Europeo El Camino del Santo Grial se enorgullece de formar parte de este evento, destacando su relevancia en la promoción de Valencia como un destino turístico de primer nivel. La celebración de los XIV Premios Gaceta Líderes del Turismo no solo refuerza la posición de Valencia como un referente en el turismo, sino que también pone en valor la rica herencia cultural y la excelencia en servicios turísticos que la ciudad ofrece, recuerda Jesús Gimeno Peris, secretario de este itinerario en formación.

Recordamos que cuando se cumplían 20 años de andadura El Camino del Santo Grial fue galardonado con el premio “Premio Producto Turístico Nacional 2022” por parte de Gaceta del Turismo. Premio que recogieron Jesús Gimeno Peris, secretario y la Dra. Ana Mafé García, presidenta de la Asociación Cultural El Camino del Santo Grial.

Previous Story

El Camino del Santo Grial se postula como itinerario cultural europeo

Next Story

Éxito en la conferencia de la Dra. Ana Mafé García sobre el Santo Grial en el CMAMP CAMPANAR de Valencia

Latest from blog

Go toTop