El restaurante de Joe Burgerchallenge, ya disponible en Uber Eats

4 mins read

 

Los usuarios de Uber Eats en Valencia ya pueden disfrutar de las hamburguesas del conocido foodie valenciano Joe Burgerchallenge

Valencia, 19 de julio de 2022. – Uber Eats y Joe Burgerchallenge, el popular foodie valenciano que hace cuatro meses abrió su primer restaurante en formato exclusivo para delivery, anuncian hoy un acuerdo de colaboración por el cual las hamburguesas de Joe están desde hoy disponibles en la app de Uber Eats en Valencia.

Joe Burgerchallenge, que a día de hoy acumula casi 800.000 suscriptores en su cuenta de Youtube y más de 170.000 seguidores en Instagram, apostó por abrir su propio restaurante este año después de haberse hecho conocido compartiendo retos culinarios en redes y elaborando rankings de las mejores burgers del mundo, convirtiéndose así en un experto en lo que a burgers se refiere.

Con un formato exclusivo para pedidos a domicilio y en colaboración con Cuyna, los platos de Joe Burgerchallenge llega ahora a Uber Eats. Los usuarios de la plataforma de delivery de Uber ya pueden disfrutar de sus hamburguesas extra grandes, que buscan alejarse del formato “fast food” para ofrecer un producto de gran calidad.

Entre ellas, la Burger de Nay, que lleva 200 gramos de carne de vaca rubia gallega, potato roll de Juanito Baker, bacon crujiente, salsa gringa con pepinillos y queso cheddar naranja danés. También la Burger Paco Rosa, de 200 gramos de carne de buey, potato roll de Juanito Baker, bacon crujiente, salsa gringa, cebolla a la plancha y queso cheddar naranja danés. Por último, la Burger de Catalá, con 200 gramos de carne de 120 días de maduración de Cárnicas Catalá, roll de Juanito Baker, cecina de buey, salsa de huevo marinado en salsa ponzu y queso cheddar. Todas ellas se pueden acompañar de patatas fritas, agua o refrescos.

“Joe Burgerchallenge es una marca que pude desarrollar en base a como yo me preparo las hamburguesas en casa. Me alegra que ahora con el ingreso a Uber Eats más personas puedan disfrutar de esta increíble propuesta. Estoy seguro que vamos a crecer de la mano de Cuyna y pronto estaremos llegando a más ciudades en España”, dijo Joe Burgerchallenge.

“Estamos encantados de sumarnos a la primera aventura culinaria de Joe Burgerchallenge, poniendo a su disposición el poder de nuestra plataforma para ayudarle a llegar al mayor número de consumidores posible. Con este acuerdo, reforzamos nuestra selección de restaurantes en Valencia, ofreciendo a nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de las deliciosas hamburguesas de Joe”, dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.

Sobre Uber Eats:

Uber Eats permite a la gente descubrir restaurantes, pedir comida con sólo pulsar un botón y recibirla de forma rápida y fiable. El negocio aprovecha la tecnología y la experiencia logística de Uber para asociarse con 500.000 restaurantes en más de 6.000 ciudades en todo el mundo, con un tiempo medio de entrega de menos de 30 minutos.