Teatro Olympia de València presenta ‘My Way: El legado de Sinatra’

6 julio, 2022
by

SINATRA REVIVE EN EL TEATRO OLYMPIA DE VALÈNCIA EN UN ESPECTÁCULO MUSICAL ÚNICO

  • Este miércoles 6 de julio a las 20:30 h los amantes de la buena música tienen una cita en el Teatro Olympia de València para disfrutar de ‘My Way: El legado de Sinatra’.
  • Una sesión que se realiza por primera vez en España de la mano del crooner español Javier Botella, quien cuenta con la colaboración especial de Dómisol Sisters y Miguel Ángel Escrivá (líder de Santero y los Muchachos).

València, 5 de julio de 2022

And now, the end is near… Ahora que el final se acerca, o así comienza una de las míticas canciones de Frank Sinatra, My Way. La misma que da título al espectáculo musical My Way: El legado de Sinatra que llega este miércoles 6 de julio a las 20:30 h al Teatro Olympia de València, en una función única por primera vez en España.

My Way: El legado de Sinatra es una cita para los amantes de la buena música y para los que buscan algo más. Una sesión que incluye 20 temas en directo respaldados por el audiovisual, con la proyección de vídeos en una gran pantalla en el escenario sobre la vida y obra de Frank Sinatra, así como de otros protagonistas de la época.

“Sinatra no es un cantante cualquiera, es la ‘gran voz’ del siglo XX que merece seguir poniéndose en valor. En mi carrera me ha ayudado mucho su repertorio y es un privilegio poder rendirle reconocimiento en uno de los mejores teatros que tenemos en València”, comenta Javier Botella.

El crooner español produce y dirige este espectáculo que cuenta con la colaboración especial de Dómisol Sisters y de otros artistas como Miguel Ángel Escrivá (líder de Santero y los Muchachos), así como una banda de músicos y una pareja de baile para amenizar la velada al completo.

Un repertorio selecto de 20 temas componen esta cita única entre los que se incluyen éxitos como ‘New York, New York’, ‘Fly Me to the Moon’, ‘Strangers in the Night’ o ‘My Way’.

Queremos transportar a los espectadores y espectadoras a los mejores años del swing y disfrutar en uno de estos días estivales de la música que sentó las bases de lo que conocemos hoy”, dice el artista Javier Botella.

Frank Sinatra (1915-1998) es uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, alabado con una carrera exitosa y prolífica de 50 años siendo número uno grabando más de 1.300 canciones.

Un espectáculo diferente que puede ser una oportunidad perfecta para descubrir o redescubrir a Frank Sinatra, para revivir los mejores momentos del jazz y sentir la emoción del valioso legado dejado por el artista. Las entradas pueden adquirirse ya en la web del Teatro Olympia:

https://www.teatro-olympia.com/my-way-el-legado-de-sinatra

Previous Story

La Wikipaella identifica los 180 mejores restaurantes de Valencia para comer una paella clásica

Next Story

Lleno absoluto en el acto conmemorativo del 20 Aniversario de la Asociación del Camino del Santo Grial en la Capilla del Santo Cáliz

Latest from Agenda

Go toTop